viernes, 12 de mayo de 2017

ANALISTA.

Lucía Cacereño Rodríguez: Esta semana ha sido la comentarista del grupo. Como he podido comprobar ha comentado adecuadamente a las integrantes del grupo y además a cuatro compañeras más de clase. Sus comentarios son correctos y creo que bastante sinceros. Lucía es una compañera que siempre se ha responsabilizado en quedar y aporta muy buenas ideas al grupo. Su nota de esta semana es de un 7 ya que creo que debería haberse extendido un poco más.

Marta Inmaculada Durán Román:  Se ha responsabilizado esta semana de ser la estratega y crítica del grupo. Creo que ha realizado el rol correctamente criticando las mentiras que las personas utilizan para tener engañados a lo demás y darles a conocer otra faceta de ellos/as... Marta en general es una compañera que se compromete bastante con el grupo y se ha comprometido a quedar fuera del aula. Respecto a su blog decir que está bastante completo. Su nota de esta semana es un 8 ya que creo podía haber profundizado un poco más en su crítica. 

Miriam Flores Pérez: Esta semana se ha responsabilizado de llevar a cabo el rol de rastreadora. Me ha gustado mucho su entrada ya que es una noticia muy impactante y además no la había escuchado aún. En mi opinión creo que ha realizado el rol adecuadamente ya que en primer lugar ha hecho una breve introducción sobre lo que trataba la noticia y seguidamente ha comparado dicha noticia en tres fuentes diferentes. Señalar que es una compañera que siempre intenta tener las cosas hechas cuanto antes y no dejarlo todo para lo último. A su vez echándole un vistazo a su blog he podido comprobar que tiene todo actualizado y con las tareas realizadas en sus correspondientes fechas. Su nota esta semana es de un 8'5.

En último lugar mi nota de esta semana es de un 8 ya que creo que he intentado tener mi blog actualizado cuanto antes, he revisado los blogs de mis compañeras para poder evaluarlas y a su vez siempre me comprometo para quedar fuera del aula. No me asigno una nota más alta ya que esta semana no está siendo fácil para mí, se acercan los exámenes y creo que no estoy al cien por cien.

La nota grupal que creo que nos merecemos es un 9 ya que nos involucramos bastante con los trabajos de la asignatura, nos comprometemos a quedar fuera del aula y hasta ahora no ha habido ningún problema entre nosotras.



BUEN TRABAJO CHICAS, ESTO VA LLEGANDO A SU FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario