lunes, 15 de mayo de 2017

Y COLORÍN, COLORADO ESTE BLOG HA TERMINADO.


¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Llegamos a la última semana! Y con todo esto, damos por casi acabado el primer curso de Educación Social. ¿Quién lo diría? Pues sí, estamos en el último empujón, y parece mentira que hayan pasado tantos meses. Aún recuerdo el primer día de clase, donde apareces con muchos nervios y miedo a lo desconocido, a un hogar nuevo, a una ciudad nueva, a unos compañeros/as nuevos y sobre todo a esas novatadas de las que tanto me hablaban.  Fijaros parece que fue ayer y ya estamos en mayo. 

Ha sido un año completamente diferente y digo diferente porque he experimentados nuevas vivencias. Tengo que reconocer que, aunque me cueste estar fuera de mi casa, pero a veces tienes que dejar unas cosas para empezar otras. Debo decir que me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado, tanto personalmente como profesionalmente porque he aprendido cosas que nunca imaginé que existían. Esta experiencia me ha hecho crecer, crecer como persona y crecer en el ámbito de estudios porque gracias a asignaturas que he tenido durante este primer año como TIC, ahora sé realizar un mapa conceptual con Cmaptool, a realizar trabajos en Exe-Learning, utilizar blogger...

A su vez merecen una mención las amistades que he hecho durante estos meses porque con ellas he compartido los nervios de antes de un examen, de las exposiciones, los agobios con todos y cada uno de los trabajos...También hacer referencia a mi grupo de trabajo de TIC, y reconocer el valor del trabajo ya que nos hemos entendido bien, nos hemos puesto de acuerdo cada vez que se ha dado la ocasión y hemos llevado todo al día.

Creo que me llevo muchas más cosas positivas que negativas de este curso, espero que el próximo se dé igual de bien o mejor que este.

¡No es un adiós, es un hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario