martes, 14 de febrero de 2017


BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola a todos, mi nombre es María Gutiérrez García, tengo 19 años y soy de Novelda del Guadiana (Badajoz). 


Este blog lo he creado para la asignatura Tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la Educación Social, con la finalidad de publicar cada semana durante el período que dure dicha asignatura. Espero dar lo mejor de mí, tratando temas sociales actuales y poder dar mi punto de vista de la mejor manera posible sin que nadie se sienta ofendido/a.

La elección del nombre del blog SUEÑOS DE IGUALDAD, es debido a que atendiendo a mi profesionalidad en un futuro, es de vital importancia luchar por una sociedad justa, ayudando a colectivos que se encuentren en situaciones de desigualdades sociales.


 Para mí, ser educadora social es mucho más que una labor, se trata de una gratificación personal ya que todos tenemos el derecho de ser libres y tener una vida digna.

Y CON ESO SUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario