martes, 21 de febrero de 2017

ESTRATEGA.

¡Hola a todos/as! Comienza el juego de roles y para estrenarme me ha tocado ser la estratega del grupo, por lo tanto seré la que asignará a cada una de mis compañeras  el rol que tienen que desempeñar esta semana.

Lucía Cacereño Rodríguez: Desempeñará el papel de comentarista, ya que pienso  que puede desempeñar la tarea adecuadamente, aunque al ser la primera semana y como dije anteriormente en la presentación de mi grupo, es la primera vez que trabajo con ella, pero aún así tengo confianza en que lo hará genial.

Marta Inmaculada Durán Román: Le he asignado el rol de rastreadora, con el que tendrá que buscar y comparar noticias de temática social. ¡SUERTE!

Miriam Flores Pérez: Realizará el papel de analista, con el que tendrá que evaluar al grupo y  a cada una de las componentes. Presiento que lo va hacer lo mejor posible, porque es una persona objetiva y sensata a la hora de trabajar.

En último lugar, me he tenido que asignar un rol, ya que nuestro grupo está formado por cuatro componentes y hay 5 papeles que desempeñar. Me he asignado el papel de crítica, porque se que a lo largo de toda la asignatura voy a asumir todos y cada uno de los roles ¿y por qué no empezar por el de crítica?

Espero que todas mis compañeras se sientan cómodas con el papel que les he asignado y que lo hagan lo mejor que puedan.

¡A POR ELLO!

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario