jueves, 16 de febrero de 2017

CARTA DE AMOR.


Os escribo a vosotros, sí, a vosotros, porque aunque a lo mejor os sorprenda, sois un pilar fundamental en mi vida y quiero recordaros una vez más lo mucho que me habéis enseñado y ayudado en este camino. Papá y mamá, en primer lugar daros las gracias por poder contar con vosotros en todos y cada uno de los momentos, ya fuesen buenos o malos y por ofrecerme todo lo mejor de vosotros, sois mi ejemplo a seguir. También me gustaría resaltar que a pesar del gran número de cualidades que tenéis tanto positivas como alguna que otra negativa, de ti papá he tomado tu perseverancia, tu forma de hacer las cosas, que no te rindes hasta conseguir lo que te propones. De ti mamá tu trabajo diario, que eres una mujer trabajadora y que lucha por tus seres queridos.


No sé cómo devolveros el cariño recibido todos estos años, el apoyo que me habéis dado desde la infancia y en la persona que me habéis convertido. Me siento afortunada por tener unos padres tan mágicos y maravillosos como vosotros. Para mi sois los mejores padres del mundo.

Por último, destacar, que sé que habéis tenido que aguantar algunas conductas negativas, pero que siempre he intentado, intento e intentare actuar de la mejor forma posible para que os sintáis orgullosos de vuestra hija.

OS QUIERO MUCHO PAPÁ Y MAMÁ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario