viernes, 21 de abril de 2017

ANALISTA 

¡Buenas noches a todos! Esta semana me ha tocado ser la analista del grupo por lo cual tendré que calificar el trabajo de mis compañeras.

Lucía Cacereño Rodríguez: Ha sido la crítica del grupo. Creo que ha realizado el rol correctamente, pero para mi gusto debería haberse extendido un poquito más ya que es el rol que más le gusta y estoy segura de que puede dar mucho más de sí misma. Respecto al trabajo en general, es una compañera que siempre se responsabiliza en quedar, es flexible y además aporta muy buenas ideas al grupo. Su nota de esta semana es de un 8. ¡SIGUE ASÍ!

Marta Inmaculada Durán Román: Esta semana ha realizado el rol de comentarista. Como he podido comprobar ha comentado a las integrantes del grupo y a su vez ha comentado a cuatro personas diferentes de las que componemos el grupo. Sus comentarios son muy correctos y creo que ha sido sincera en todo momento. Es una compañera que hasta ahora se ha comprometido con el grupo y ha asistido a cada uno de los encuentros fuera del aula. Su nota esta semana es de un 9. ¡BUEN TRABAJO!

Miriam Flores Pérez: Se ha responsabilizado esta semana de llevar a cabo el rol de rastreadora. Su entrada me ha gustado mucho, ya que trata un tema muy actual, ha hecho una breve introducción de la noticia, una comparación de tres periódicos distintos y por último una breve opinión. Destacar que es una compañera que aporta ideas al grupo y que se ha comprometido ha quedar fuera del aula. Su nota esta semana es de un 8 porque creo que puede profundizar más.

En último lugar mi nota de esta semana es de un 8 ya que como siempre digo intento comprometerme con mi grupo y subir las entradas lo antes posibles. Creo que he sido justa, pero  siempre se puede mejorar un poquito más.

La nota grupal que creo que nos merecemos esta semana es de un 9, porque como siempre digo nos comprometemos a quedar fuera del aula, intentándolo llevar todo al día y hasta ahora no ha habido ningún problema entre nosotras. Funcionamos muy bien como grupo.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario