martes, 4 de abril de 2017

RASTREADORA

¡BUENAS TARDES A TODOS/AS! Aquí os dejo una noticia que me ha causado mucha impresión y que no entiendo cómo puede haber personas que se “aprovechen” de su enfermedad y son capaces de utilizarla como medio para conseguir dinero. Esta noticia la he encontrado en tres periódicos diferentes.


Los tres tienen en común la estafa que ha realizado Paco Sanz para conseguir dinero aprovechándose de su enfermedad y dando lástima a todo el mundo. A su vez los tres hacen referencia a que su enfermedad le había causado 2000 tumores y que su pareja y sus familiares había sido cómplices.

20 MINUTOS despunta la siguiente frase:" Necestito vuestro impulso para verdaderamente vencer la muerte, porque está tocando la puerta" dicha por Paco Sanz que aseguraba que la enfermedad le había causado 2000 tumores. Menciona algunas frases que han sido dichas por Paco durante su grabación burlándose como: "Gracias a personas como tú, voy a poder seguir el tratamiento, quizá curarme o incluso puede que se encuentre una cura que pueda ayudar a otros", “no te rías”.

EL MUNDO hace referencia a expresiones dichas en los ensayos realizados en el plató de su casa como: “money, money”, “necesito vuestra visa”, mirando a su pareja, “tócame la faba” o billetitos morados. También nos habla de que Paco había alcanzado una cantidad de 250000 euros y que no fue para tratarse la enfermedad si no para viajes como el de Estados Unidos y un crucero de lujo. Alude también al arresto de su novia Lucia en el barrio sevillano de San Jerónimo, acusada igualmente de apropiación indebida.

El PAÍS destaca algunos términos dichos por Paco en su perfil de Facebook: Llevo sufriendo el síndrome de Cowden, esta enfermedad me ha generado cerca de 2000 tumores. Sin embargo, intento hacer mi día a día lo más normal posible. He agotado mis recursos y los de mi familia para pagar el tratamiento. Las autoridades me ignora. Hago todo lo posible por salvar mi vida y la única opción experimental está en Estados Unidos. Gracias a personas como tú, voy a poder seguir con el tratamiento, quizá curarme o incluso puede que se encuentre una cura que pueda ayudar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario