domingo, 19 de marzo de 2017

ANALISTA.

¡Hola a todos! Para comenzar calificaré el trabajo de mis compañeras individualmente.

Lucía Cacereño Rodríguez: Esta semana ha realizado el rol de estratega y rastreadora. Su nota esta semana es de un 8. En mi opinión ha realizado el rol correctamente, haciendo una introducción acerca de la noticia comentada y a continuación una breve comparación de tres periódicos diferentes. Creo que la comparación debería de haber sido más extensa pero la información está correcta. Reflejar que en general es una compañera que aporta ideas al grupo, que se ha comprometido a quedar fuera del aula sin ningún problema y por ahora nos hemos entendido perfectamente.

Marta Inmaculada Durán Román: Se ha responsabilizado esta semana de ser comentarista. Ha realizado el rol adecuadamente comentando diferentes blogs de compañeros/as de clase y a su vez a las componentes del grupo. Sus comentarios, como he podido comprobar, están correctamente y a la vez creo que ha sido sincera en todo momento. Haciendo un balance de Marta en general, he concluido que es una compañera que tiene actualizado el blog cada semana y se compromete con el grupo a la hora de reunirnos. Esta semana le pongo una nota de 8`5.

Miriam Flores Pérez: Ha asumido el rol de crítica. En mi opinión la temática que ha elegido para desempeñar este rol ha sido bastante compleja ya que las mujeres merecemos respeto como mi compañera ha mencionado en su entrada. A todo esto tengo que añadir que se ha quedado un poco corta ya que podría haber dado más de sí misma porque es una cuestión que tiene mucho para hablar y estoy segura que lo hubiera podido afrontar mejor. Curioseando su blog, he comprobado que tiene desempeñada todas las tareas hasta la fecha. Es un blog que se observa con claridad y que muchas de sus entradas están escritas con mucha sinceridad y algunas de ellas han hecho que me emocione y me sienta identificada. Su nota de esta semana es de un 8 ya que como he dicho anteriormente debería haberse extendido un poco más aunque también he tenido en cuenta que es uno de los roles más difíciles.

En último lugar, mi nota de esta semana creo que debería de ser un  7'5, ya que considero que soy una persona muy constante, intento en todo momento subir las entradas a principio de semana para que mis compañeras tenga el tiempo suficiente para echarles un vistazo y a su vez ha dado la ocasión que hasta ahora siempre he sido la primera en subirlas. Considero que no me merezco más nota porque aunque la perfección no existe, creo que no ha sido una semana fácil y puedo dar todavía un poco más de mí.

Como conclusión, la nota de grupo es un 8, ya que en mi opinión nos hemos comprometido todas a quedar fuera del aula y echarle un rato, aunque a lo mejor le podíamos haber dedicado algo más de tiempo.  A su vez destacar que hasta ahora no ha habido ningún problema entre nosotras y nos hemos entendido correctamente.

¡BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario