lunes, 20 de marzo de 2017

ESTRATEGA.
¡Buenos días! Esta semana me ha vuelto a tocar el rol de estratega y por tanto, repartir los roles.

Lucía Cacereño Rodríguez: Realizará el papel de crítica. Elegirá un tema social y hará un comentario crítico personal. Sé que este papel se le da genial y lo va a bordar.

Marta Inmaculada Durán Román: Esta semana será rastreadora y tendrá que comentar una noticia actual comparándola en tres periódicos diferentes. ¡Lo harás genial!

Miriam Flores Pérez: Va a ser analista esta semana. Le he asignado este rol porque estoy segura de  que lo va a realizar perfectamente ya que es una persona objetiva. Deberá calificarnos con nota numérica y evaluar de manera cualitativa el funcionamiento del grupo. 

En último lugar, me he asignado el papel de comentarista, por lo que tendré que comentar a cinco compañeros/as de clase y una publicación a cada una de las componentes de mi grupo. Lo intentaré hacer lo mejor posible.

Espero que mis compañeras estén contentas con los papeles que les he asignado. ¡Ánimo chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario