jueves, 2 de marzo de 2017

LAS ÚNICAS BATALLAS QUE SE PIERDEN SON LAS QUE NO SE LUCHAN.

El pasado sábado 25/02/2017 nos hacían llegar a nuestros oídos la terrible noticia de que había fallecido Pablo Ráez, el joven que padecía leucemia desde el 2015 y  que logró aumentar las donaciones de médula.





Pablo ha sido un ejemplo a seguir para muchos. Durante su camino ha sido una persona que no se ha rendido, que él mismo nos dejó claro que su  historia no era ninguna historia de pena, si no una historia de superación y fuerza, no solamente personal si no hacia todos. Hay que empezar a darle más importancia a estar bien, a tener salud y  dejar de preocuparse tanto por las cosas cotidianas y preocuparnos por intentar dar más a los demás, ser solidario... Ha sido un claro ejemplo de persona luchadora, guerrera y optimista.

2 comentarios:

  1. Cuando vi en las noticias la perdida de Pablo me dio muchísima pena. Ha sido y sera un ejemplo de superación para todos y una gran ayuda para que aumenten las donaciones de médula y puedan sobrevivir muchas personas aunque el no lo haya conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad. No me canso de repetir que ha sido un gran guerrero y ha luchado cada segundo de su vida aunque la situación no fuera fácil.

    ResponderEliminar